Plan observacional

¿Qué es RelevarEM?

El Registro de pacientes con esclerosis múltiple (RelevarEM), es un sistema de recolección de datos estrictamente observacional y longitudinal de pacientes con la enfermedad en Argentina.

¿Dónde puedo leer el diseño completo del registro?

El diseño completo con los objetivos y pasos puede ser obtenido a través del contacto directo con el comité científico del registro vía e-mail (cembaorg@hotmail.com) o a través de su registro internacional en el siguiente link.

Infecciones EM Latam

Registro Latinoamericano de COVID-19 y enfermedades infecciosas en esclerosis múltiple y enfermedades del espectro de neuromielitis óptica

Registro cuyo objetivo es relevar, a través de los profesionales involucrados en el cuidado de pacientes en América Latina, la aparición de COVID-19 y otras enfermedades infecciosas en pacientes con EM y NMOSD a través de un sistema organizado y electrónico de datos que a posteriori permitan un análisis transversal y longitudinal de la información.

Ingreso a Infecciones EM Latam

Mesa de Ayuda

Si detecta algún problema o necesita ayuda, usted puede contactar en cualquier momento a los coordinadores del registro via e-mail a cembaorg@hotmail.com.